Sicar cat se integra a Fundación Amaranta

Como ya sabes el programa SICAR cat fue puesto en marcha por la entidad religiosa de carácter social Adoratrices en 2002, para trabajar por la recuperación y restitución de los derechos vulnerados de las mujeres y niños víctimas del trata de seres humanos (TEH) .

Nos gusta decir que «la vida es movimiento» y lo hemos hecho realidad a lo largo de todos estos años en SICAR cat. Nuestra entidad se ha caracterizado por estar siempre en constante adaptación y evolución. En este momento, valoramos muy positivamente la posibilidad de integrarnos a la Fundación de Solidaridad Amaranta (FSA) www.fundacionamaranta.org, otra estructura consolidada, que nos ofrece seguridad, continuidad y fortalece, a la vez que nosotros aportamos toda nuestra experiencia en la atención a mujeres y niños víctimas del tráfico de seres humanos y nuestra actividad de incidencia social y política.

El programa SICARcat pasará a convertirse en la nueva Delegación en Cataluña de la Fundació Amaranta. En este proceso, que hoy iniciamos, poco a poco, todos los programas y el equipo humano pasarán a la nueva entidad, dando continuidad a la labor que se está desarrollando desde 2002 sin perder ni la calidad ni la experiencia acumuladas durante más de 20 años de atención a las mujeres.

¡Gracias por acompañarnos en este nuevo camino y estamos a disposición para despejar cualquier duda que pueda surgir!

Síguenos en las Redes de Fundación Amaranta:

https://www.instagram.com/fsamaranta/

https://www.facebook.com/fundacionamaranta

https://twitter.com/famaranta