Visita al Zoo de Barcelona
Hemos tenido la oportunidad de visitar el ZOO de Barcelona y esta es la valoración que hace una de las mujeres…
“El 24 de Agosto de 2012 fuimos a visitar el Zoo de Barcelona, me ha gustado mucho ver a los animales sobretodo a los corderos, las tortugas,… porque me recordaban a animales que yo podía encontrar en mi país. He podido ver animales, que no había visto nunca, tan solo por la televisión, cómo los leones, los tigres, y las jirafas.
Me encantó el espectáculo de delfines, sobretodo el momento en que los delfines llevan al monitor de un lado al otro de la piscina.
He visto a los animales un poco tristes, porque no estaban en libertad, en mi país los animales que están libres son más felices, passa lo mismo que con los humanos.
Estoy muy contenta de que me hayan dado la oportunidad de conocer el Zoo de Barcelona y quiero dar las gracias a la Laia Dotras, por habernos acompañado y explicado el comportamiento de los chimpancés y ayudado a entenderlos. Ahora sé que no voy a sonreír delante de ninguno porque se enfadan.”
D.S.

