En qué me gustaría mejorar?

La semana pasada se le hace una pregunta a Eva, una de las mujeres acogidas en SICAR cat y nos sorprende con esta respuesta.

Ella está desanimada porque siente que le cuesta aprender, pero nosotras no estamos de acuerdo con ella y vemos en sus palabras un reflejo de su esfuerzo, y valentía.

Después de muchos años de vivir rodeada de violencia se propone el reto de aprender a leer y escribir y en pocos meses lo consigue. ¿Qué le diríais vosotrxs? ¿Pensáis como ella?