El verano en SICAR

estiuEl verano también ha llegado a SICAR cat y todas aquellas actividades que conllevan aliviar el calor son muy bien recibidas entre nuestras usuarias.

El otro día, las mujeres acogidas en los recursos residenciales, junto al equipo educativo, disfrutaron de una tarde de mar e, incluso, dieron un paseo en barca. Para algunas de ellas fue la primera vez que montaban en este tipo de embarcación.

Por otra parte, además de las actividades de agua, nuestras protagonistas estas semanas también están realizando otras salidas, como las culturales, que están teniendo muy buena acogida.

Desde SICAR cat trabajamos el tiempo libre de las usuarias con dos objetivos complementarios: conocer el medio y ofrecer alternativas de ocio. Las salidas, organizadas por el equipo educativo o las propias mujeres, son de participación voluntaria y propician el descubrimiento de nuevos espacios o distintas visiones de los mismos, y también favorecen entornos diferentes en los que relacionarse.