24 de mayo: Día SOMOS! Unidos para cambiar el mundo!
Qué pasa? Por qué todo está del revés? girado? volteado?…
Porque queremos daros las GRACIAS a cad unx de vosotrxs…que estáis ahí, apoyándonos con vuestro tiempo, dinero, gestos, leyéndonos, siguiéndonos, compartiendo, luchando… junto a SICAR cat.
Aunque no pertenecemos a la plataforma de ONGs SOMOS, nos parece una buena iniciativa!!! Y por ello os proponemos que os suméis y llevéis a cabo alguna de sus propuestas para hoy
Y si te atreves, te apetece, te divierte…compartes en nuestro muro en facebook , a través de twitter o nos en vías un mail (info@) tu gesto.

Equipo SICAR cat – SOMOS 2012

