¡UNA VEZ MAS APOSTAMOS POR LA VIDA, CELEBRANDO LA VIDA!
Día de celebraciones y de sentimientos entrañables… porque en este mes 4 mujeres acogidas han cumplido años, de ellas dos, su mayoría de edad. Otra celebra su paso a la etapa de autonomía y también es motivo para alegrarnos y celebrarlo.
Quisimos sorprenderlas con una salida sorpresa. A las 12 h. todas preparadas y arregladas para salir rumbo a ¿…? A partir de este instante comenzó la fiesta!
Una fiesta en la que en todo momento y a través de diversos detalles el acento estuvo puesto en el “reconocimiento” de la singularidad y valores de cada mujer, pero sobre todo en su capacidad de resiliencia para retomar la vida desde su proyecto personal.
Compartimos la degustación de una sabrosa paella, se condecoró con una banda dedicada a las diferentes “misses de SICAR CAT” (miss belleza, miss pirulina, miss modelo, miss turismo y miss autonomía)… No faltó la música , las sorpresas, los pasteles, los cantos interculturales y lo más importante los sentimientos compartidos expresados o no.
¡UNA VEZ MAS APOSTAMOS POR LA VIDA, CELEBRANDO LA VIDA!



