Participamos en La Pedagogía del amor
Ayer participamos en La Pedagogía del amor, una jornada que organizó el Centro Edith Stein y el Grupo de Investigación en Pensamiento Pedagógico y Social de la Facultad de la Universidad de Barcelona.
En el marco de este espacio de reflexión, se analizaron las implicaciones, las exigencias y las manifestaciones del amor que tienen lugar en el proceso educativo y, desde SICAR cat, hablamos de nuestra experiencia. Y es que en una sociedad como la nuestra, tan esclava de la planificación y de la eficiencia, tal vez se ha descuidado la atención a las personas y el hecho de formarlas para ser felices.
