Salida a Montserrat
Hace unos días las chicas de SICAR cat fuimos de excursión a Montserrat . Caminamos hasta llegar a la iglesia , besamos a la virgen y subimos al mirador de la cruz.
Era la primera vez que iba, me pareció de otro mundo. Lo que más me impresionó fue el paisaje y también me gustó ver desde la cruz la iglesia.
Lo pasamos muy bien y hicimos muchas fotos. Para vuestra tranquilidad teneis que visitar Montserrat!
